ENCYCLOPEDIA PICTURA

el 7 julio, 2010 en VIDEOARTE

Imagen de previsualización de YouTube

Encyclopedia Pictura es un grupo de artistas californianos que están revolucionando el panaroma del video. Comenzaron realizando cortos y videoclips para grupos y solistas de la escena ‘indie’. Uno de sus trabajos más recientes es el videoclic para el tema ‘Wanderlust‘ de Björk, un corto en 3D lleno de color y magia. La artista islandesa, atraída por la fantástica atmósfera mitológica y  poética que el colectivo impregna a sus creaciones, no dudó en acudir a ellos.

ENCYCLOPEDIA PICTURA recurre a la última tecnología para innovar y sorprendernos con trabajos de excelente factura. El universo 3D, técnicas como stop motion o slowmotion, ferrofluidos, escenarios y ambientes onríricos que parecen de algodón… Una fuente inagotable de recreación y experimentación con excelentes resultados estéticos.

PrintWordPressEmailPinterestMeneameMySpaceTuentiShare

0 respuestas a ENCYCLOPEDIA PICTURA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 trackbacks