Sillas chulas


Veamos algunos diseños de sillas algo peculiares, las hay de todo tipo: basadas en videojuegos, fantasmagóricas, robóticas, plegables, divertidas, locas… y de los materiales más variados: de bolitas o de pajitas de plástico, de cartón, metálicas, transparentes…

La de arriba no es una silla, en realidad es una funda para cubrir algunos asientos.

 

PacM Chair sólo es un concepto basado en el Comecocos, el inolvidable videojuego de Toru Iwatani. Divertida y original, ésta es la silla que todos los fanáticos y fanáticas de Pac-Man quisiéramos tener en nuestro salón o en nuestra habitación.

Una silla montada a base de bolitas de colores nunca viene nada mal para aportar una nota de alegría al salón de tu casa, digo yo… no sé. Es un diseño de Hugh Hayden en The Future Perfect, pero creo que ya no está.

Scott Jarvie es un diseñador industrial propenso a las pajitas —que usamos para beber—, las emplea como materia prima para crear todo tipo de elementos y objetos.

Algunos diseñadores de muebles son muy “graciosillos”, como el que ha diseñado esta silla para Duffy, quien dice que la sombra se integra en la estructura. Bueno, pues siéntate tú que yo estoy mejor de pie.

Vladimir Tsesler es el autor de esta silla que muestra sus “piernas” (patas) delanteras cruzadas, como si fuera Elsa Pataky.

Si eres aficionado a comunicarte con los espíritus, este conjunto de sillas fantasmagóricas te vendrán como anillo al dedo para tus sesiones de Ouija. ¿Hay alguien ahí?

Silla de cartón.

Silla flexible tipo acordeón, fabricada con papel reciclado.

Robotic Chair (Silla robótica) es capaz de romperse y recomponerse ella solita, paso a paso, pieza a pieza.

La silla voladora de Toshiba.

Pinterest

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

3 Comentarios en “Sillas chulas