Duplo Studio y Patricia Moon

el 30 marzo, 2011 en DISEÑO GRÁFICO, MÚSICA, VIDEOARTE

Videoclip realizado por Duplo Studio para la violinista gallega Patricia Moon.

El video para el tema “The Man Who Lived in Death”, del último trabajo discográfico de la violinista gallega Patricia Moon, ha sido realizado por el estudio de diseño DUPLO y subvencionado por la Axencia Galega das Industrias Culturais (AGADIC). El “Making Off“.

Patrica Moon, por entonces Patrica Arguelles, se encerró en una “burbuja de cristal” en la Puerta de Alcalá allá por noviembre de 2007. Fue un experimento artístico para demostrar la importancia de las nuevas tecnologías en las relaciones humanas y una campaña de marketing para la red social bago.es [+info].

PrintWordPressEmailPinterestMeneameMySpaceTuentiShare

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>