Retratos subacuáticos 1


Estos tres retratos en blanco y negro, y de cautivadora belleza, pertenecen a escenas de la filmación bajo el agua que realizó el cineasta y fotógrafo -especializado en moda- Jacob Sutton, para la exposición del Triángulo de las Bermudas.

Buenísimas Bel, las fotos… La fotografía subacuática de Jacob Sutton no retrata la fauna coralina, sino el rostro de una modelo guapísima que muy bien podría asimilarse a una auténtica sirena “homérica” del subtipo Agláope (las de rostros bellísimos). Criaturas estas, encantadoras, capaces de variar el periplo del más obstinado argonauta. Bravo Jacob!! -Añadió Miguel Ángel.



Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Un comentario en “Retratos subacuáticos

  • Miguel Ángel

    Miguel Ángel ha respondido a una de tus actualizaciones:

    “Buenísima Bel, las fotos… La fotografía subacuática de Jacob Sutton no retrata la fauna coralina, sino el rostro de una modelo guapísima que muy bien podría asimilarse a una auténtica sirena “homérica” del subtipo Agláope (las de rostros bellísimos). Criaturas estas, encantadoras, capaces de variar el periplo del más obstinado argonauta. Bravo Jacob!!”