Mi asiento se mueve solo!! 1


Aunque todavía queda mucho tiempo para que te sientes en uno de estos, en el futuro este tipo de taburetes “inteligentes” estarán por todas partes en las oficinas y en los edificios de trabajo, para que los usemos cuando tengamos que cerrar o abrir la ventana o cuando nos apetezca ira a tomar un café para ver lo que se cuenta el compañero o la compañera… Lo malo será que andaremos todavía menos y aumentará aún más nuestro diámetro abdominal.


Está diseñado y programado para mantenerse en posición vertical e ir allí a donde tú le indiques con la inclinación de tu cuerpo, es una tecnología similar a la del famoso Segway. El Honda Uni-Cub es un vehículo eléctrico que funciona con batería de litio, te permitirá pasearte por los pasillos hasta completar 6 kilómetros. Al parecer podrá controlarse con el teléfono móvil. Ah, una cosa, si eres de los que –cuando puedes– vas con la moto a toda pastilla esto no te va a gustar: con el Uni-Cub no podrás superar los 6 km/h.

Xataka.

Miguel Ángel

Acerca de Miguel Ángel

Miguel Ángel Coronel es administrador, redactor jefe, bloguero y community manager en TECNOARTES.NET. Blogger en @todostartups. Experto en la instalación y administración de WordPress para empresas y profesionales, dirección y enfoque de blogs corporativos, gestión de redes sociales y comunidades online para marcas y empresas. Experiencia en diseño gráfico. Especialista en marketing 2.0. y neuromarketing


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Un comentario en “Mi asiento se mueve solo!!