Cortos futuristas


Historias del futuro que te quitarán el hipo y que te harán reflexionar sobre el complicado panorama que se nos viene encima (según sus creadores).

True Skin es un corto de Stephan Zlotescu de esos futuristas sobre el futuro de la humanidad y la vulnerable naturaleza humana. Con una estética y ambientación al más puro estilo Blade Runner, el vídeo nos muestra un mundo espeluznante en el que las máquinas ya han ganado mucho terreno y las personas no parecen interesados en asuntos esenciales para el futuro como la solidaridad, la erradicación de la pobreza, el desarrollo, el bienestar general, la igualdad, etc.

Más bien son como seres bioelectrónicos que usan implantes, prótesis y todo tipo de sofisticados cacharros con el afán desmedido de alcanzar la inmortalidad y la sensación de omnipitencia. ¡Qué horror! Parece ser que este corto se rodó con una cámara profesional Canon 5D Mark II y luego se le añadieron todos los efectos. Semajante proeza les ha valido a su director y demás participantes en el proyecto un buen puñado de felicitaciones, y alguna que otra tentadora oferta para ampliar la historia y llevarla a la gran pantalla.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *