Soluciones

TECNOARTES.NET está preparando su plataforma de Soluciones Tecnológicas tSOLUCIONES para particulares, emprendedores y empresas.

Asesorar. preparar y guiar a particulares, emprendedores y empresas en los procesos de transformación personal y digital necesarios para ser más felices, productivos y competitivos en la era digital. Expertos en difrentes campos se encargan de llevar a cabo esta importante labor y lo hacen, de forma coordinada. tSOLUCIONES es un equipo —altamente cualificado en múltiples áreas— en el que los expertos trabajan, codo a codo, para dar soluciones a los problemas que afectan a las personas, los emprendedores y las empresas. El objetivo: que todo sea más fácil.

¿Qué es un equipo de trabajo? Mira el vídeo.
QUÉ OFREZCO.QUÉ NECESITO.
Ofrezco soluciones en una
o en varias de estás áreas:
Automatización, AI, Machine Learing, Cloud
Computing, Big Data. Seguridad Informática,
Programación, Implantación y Gestión
de Sistemas, Desarrollo de Apps Móviles,
Motivación y Coaching,
Marketing Digital (Diseño Web,
SEO, SEM, Redes Sociales…), Neuromarketing,
Comercio Electrónico, Ciberderecho.
Soy un particular, emprendedor/a, empresa…
y necesito soluciones tecnológicas en uno o en varías
de estas áreas:
Automatización, AI, Machine Learning,
Cloud Computing, Big Data. Seguridad Informática,
Programación, Implantación y Gestión
de Sistemas, Desarrollo de Apps Móviles, Motivación
y Coaching, Marketing digital (Diseño Web,
SEO, SEM, Redes Sociales…), Comercio Electrónico,
Neuromarketing, Ciberderecho.
¿Puedo formar parte de este equipo?
¿Qué debo hacer?
Contacta por email para informarte.
¿Podéis ayudarme?
¡Sí podemos!, contacta por email.
tsoluciones.cloud@gmail.com

Psicólogos expertos en coaching te ayudarán alcanzar tus metas en base a planes de transformación, estos planes —personalizados y adaptados a cada caso particular— harán que tengas más confianza en ti mismo y en tus proyectos, ¡serás más productivo! Crearán los condiciones idóneas en el ambiente laboral de tu empresa, tendrás empleados más productivos y más satisfechos en el desempeño de sus competencias.

En tu empresa, determinados procesos pueden ser optimizados y automatizados, esto te ayudará a reducir costes. Ingenieros expertos en aprendizaje automático e inteligencia artificial pueden ayudarte con un plan de optimización y automatización para tu negocio.

¿Cómo gestionas y almacenas tus datos? ¿Están seguros? ¿Tienes una buena política de contraseñas y accesos? ¿Qué programas informáticos empleas para trabajar en tu negocio?¿Qué dispositivos? ¿El servidor que usas es fiable? Puede que estés gastando mucho dinero en sistemas obsoletos que no son confiables y además no se supervisan ni actualizan adecuadamente. Si te está pasando esto —que por desgracia, es muy frecuente—, tienes un problema grave: ¡eres vulnerable! Un ciberataque (tipo ransomware, phishing…) o un empleado descontento pueden arruinarte. Bien, hay soluciones a todas estas amenazas que te ponen en peligro a ti y a tu empresa. Nuestros expertos en ciberseguridad blindan tus datos y además te asesoran en buenas prácticas de prevención, sabrás cómo protegerte, podrás detectar y evitar problemas graves de seguridad. Por otro lado, nuestros ingenieros expertos en softwares y Cloud Computing pueden darte las mejores soluciones de gestión y almacenaje —en local y en la nube—, soluciones siempre adaptadas a tu negocio, de estás forma reducirás costes, el trabajo será más agradable y productivo. *Sobre las ventajas de usar la nube, por ejemplo, señalar: el pago por uso y la escalabilidad a la carta. Se pagan los recursos contratados, el proveedor gestiona los programas y los dispositivos de manera remota y segura y tú te centras en tus tareas. Si tu negocio crece y necesitas más capacitad de software o más almacenaje, solicitas a tu proveedor cloud una ampliación de los servicios).

¿Cómo sacar un mayor provecho a las acciones de marketing? ¿Cómo dirigir las campañas publicitarias de manera efectiva al público idóneo? La respuesta: mediante el análisis de los macrodatos que están disponibles en Internet. Nuestros científicos de datos elaboran informes detallados para ti, a tu medida, con el fin de que inviertas tu dinero de forma efectiva —dirígete y encuentra a quien realmente te necesita— y no desaproveches ni un céntimo.

Nuestras soluciones en marketing digital son muy variadas, pero siempre se miden y analizan los resultados con el fin de ajustarlas a las necesidades del negocio, buscando siempre sacar el máximo partido a la inversión, para que no malgastes tu dinero. Nuestros diseñadores gráficos y creativos multimedia saben lo que tienen que hacer para darle a una empresa o marca el toque que la hace única, le da más valor y la diferencia de la competencia. Nuestros expertos en SEO y SEM trabajan sin descanso para lograr los mejores resultados y maximizar las ventas. Sabemos como crear comunidad al rededor de tu propuesta y te enseñamos a usar correctamente las redes sociales, alcanzarás los mejores resultados en Facebook, Instagram, Twitter, YouTube, etc.

Es posible que tu tienda física te vaya muy bien, ¡en hora buena! ¡Felicidades! Aunque, si todavía no vendes por Internet de forma efectiva y profesional, me temo que tendrás que cerrar muy pronto. ¿Sabes qué es el showrooming? Es una práctica de los consumidores y usuarios que consiste en probar o inspeccionar un artículo ¡en tu local! para después comprarlo en Internet. Incluso lo compran desde el propio establecimiento a través del teléfono. ¿Qué malvados son los consumidores, verdad? Bueno, no creo que lo hagan para fastidiarte, lo hacen buscando su propio interés (descuentos, más variedad, algún complemento o regalo, etc.). Aunque no te guste el showrooming, es una alerta que te avisa de algo: todavía no estás vendiendo en Internet. Si tu tienda te va muy bien es el momento de invertir en eCommerce. Nuestros expertos en eCommerce van a asesorarte y van a crearte esa plataforma de comercio electrónico que, si no necesitas ya, muy pronto sí vas a necesitar.

No sólo las grandes marcas aplican técnicas de Neuromarketing¡TÚ TAMBIÉN  PUEDES HACERLO!. PYMES, Startups, comercios, tiendas físicas y virtuales… deben aprovechar estos conocimientos de la neurociencia para aumentar las ventas, satisfacer a los clientes y ganar prestigio y buena reputación entre los consumidores y usuarios.  Nuestros expertos en neuromarketing pueden revelarte las claves para hacer que tu marca, producto o servicio sean más atractivos.

En tu negocio, ¿estás cumpliendo con la normativa en materia de protección de datos y propiedad intelectual? ¿Sabes qué son las coockies y para qué sirven? Seguramente instalas cookies en los dispositivos de los usuarios sin el consentimientos de estos, apuesto a que ni siquiera sabes cúales son esas coockies y para qué sirven. Puede que estés empleando en tu web un material que no te pertenece y ni lo sepas. ¿Estás dando el uso correcto a los datos de tus clientes y demás usuarios? ¿Encriptas debidamente las comunicaciones en tu site con un protocolo HTTPS válido? El desconocimiento de las leyes no exime de su cumplimiento, así que ten mucho cuidado porque las infracciones pueden ser muy graves y las sanciones elevadísimas. Nuestro equipo de expertos en ciberderecho van a ahorrarte un buen disgusto si acudes a tiempo.

tSolucioens es móvil. Cuando creamos y diseñamos primero pensamos en los dispositivos móviles, después en los ordenadores. Aplicaciones nativas, aplicaciones híbridas, webapps. Los sitios de ecommerce que ofrecemos son fáciles de usar desde cualquier dispositivo: teléfonos, tablets, ordenadores. La usabilidad y la accesibilidad son esenciales para nuestros creadores.

Permanece atento a TECNOARTES.NET y a tSOLUCIONES. ¡Nos gusta compartir! Organizamos eventos, conferencias diversas y ¡hasta fiestas! ¡Como lo oyes!

tSOLUCIONES para particulares, emprendedores y empresas. El objetivo: que todo sea más fácil.

arrow