CASIO F91, el prodigio japonés


CASIO F91, el prodigio japonés

CASIO F91, el prodigio japonés

La Wikipedia dice: “Se llama prodigio a todo suceso extraño que excede los límites regulares de la naturaleza”.

Famosos durante la década de los 80 y 90, en sus diferentes versiones, el CASIO F91 y sus predecesores F82 o F84 han marcado toda una época. Probablemente es el mejor reloj de pulsera de todos los tiempos si tenemos en cuenta la relación calidad-precio.

En los 80 y principio de los noventa, en España, se le llegó a llamar “el reloj de las comuniones”. Ello era debido a que casi todos los niños recibían uno como regalo en tan señalada fecha.

Infalible marcando la hora, el “prodigio” japonés ha ofrecido también a lo largo de todo este tiempo alarma, señal horaria, calendario, cronómetro, luz y resistencia al agua. Con un diseño moderno y atractivo enfocado a la usabilidad, el reloj ha demostrado siempre una dureza espectacular a la hora de recibir golpes, caídas o arañazos. Otro aspecto a resaltar del “prodigIo” japonés es precisamente su precio, éste que llevo —el que se ve en la foto que ilustra el artículo— me costó 12 euros y hace ya más de 7 años que lo tengo y lo uso todos los días y para todo.

Mucha gente ahora dice que el reloj está moda de nuevo, pero la verdad es que para los que siempre lo hemos usado nunca ha dejado de estarlo.

El Casio F91 en la web oficial de CASIO.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “CASIO F91, el prodigio japonés