La montaña rusa más rápida


Formula Rossa es la montaña rusa más rápida construida hasta el momento. Parque de atracciones Ferrari World, en Abu Dhabi.

Con una aceleración propia de los bólidos de la Fórumla 1 —se pone a 220km/h en apenas 4,9 segundos— Formula Rossa es la montaña rusa más rápida construida hasta el momento; tiene una longitud de 2 kilómetros y una altura de 52 metros. Está en el parque de atracciones Ferrari World, en Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos).
Parece que los ingenieros de la marca italiana se han encargado de que los que suban a la atracción experimenten, durante el trayecto, sensaciones muy similares a las que pueden tener los pilotos de la escudería en plena carrera.

El parque de atracciones Ferrari World está capacitado para acoger a más de 10.000 personas y cuenta con 20 atracciones que harán las delicias de los amantes del motor.

Formula Rossa quizás sea la más rapida, pero no la más alta: “We’re gonna die! ¡Vamos a morir!” Es la frase más popular, la más repetida por quienes se atreven a subir a Kingda Ka, la montaña rusa más alta del mundo.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *