Sayaka Ganz. Esculturas de animales


Obras de arte hechas a partir del reciclaje de utensilios domésticos de plástico como: cuchillos, cucharas, tenedores, espumaderas, perchas para la ropa, gafas de sol.

En sintonía con su filosofía de carácter animista (el Sintoísmo),  Sayaka Ganz cree que una vida más allá, incluso para los utensilios de plástico desechados que nadie quiere. Con su afán regenerador y vitalista, la artista japonesa logra que un montón de basura se transforme en un majestuoso pájaro en vuelo, en un brioso caballo en pleno galope, un furioso dragón sinuoso o en un frenético felino corriendo por la sabana tras su presa. El dinamismo siempre presente, como denominador común en todas sus bellísimas esculturas. Su trabajo —que ha sido expuesto en ciudades como Londres, Tokio, Nueva york, San Francisco— constituye uno de los ejemplos más asombrosos de la reutilización creativa que del plástico se puede hacer.

Sayaka Ganz pasa a formar parte de la  Muestra de Reciclaje y Arte de tecnoartes.net.

reciclaje y arte

reciclaje y arte

reciclaje y arte

reciclaje y arte

reciclaje y arte

reciclaje y arte


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Comentarios en “Sayaka Ganz. Esculturas de animales

  • OSCAR BISETTI

    EXCELENTE TU PÁGINA, QUE BUENO HABERLA ENCONTRADO, ME QUIERO UNIR A SU GRUPO SELECTO,
    Yo centré el tema de mi arte en el modelismo logístico y de transporte, reciclando botellas de plástico, latón, alambre, tecnopor y otros residuos sólidos en mi Taller de Maquetas Logísticas: WORKSHOP LOGISTICS MODELS donde exhibo mis BARCOS PORTACONTENEDORES, BARCOS GASEROS, AVIONES CARGUEROS, GRÚAS PÓRTICO, CONTENEDORES AÉREOS, LANCHAS PATRULLERAS, PUERTOS, BARCOS REMOLCADORES, HELICÓPTEROS Y OTRAS MAQUETAS LOGÍSTICAS Y PORTUARIAS, ESTE BONITO HOBBIE SE ME CONVIRTIÓ EN ARTE. SALUDOS DESDE LIMA PERÚ DE OSCAR BISETTI / DOCTOR LOGISTICO NETWORK

    BUSCARME EN EL GOOGLE ASÍ: “MAQUETAS LOGÍSTICAS”