Teclado para teléfonos y tablets

El avance del crowdfunding o financiación colectiva, imparable. Ahora iControlPad 2, un  joystick para el teléfono que además es un completo teclado QWERTY. Controlador de código abierto para cualquier dispositivo.

003

El pequeño teclado y joystick inalámbrico está pensado para teléfonos inteligentes y tablets,  pero además es compatible con ordenadores PC y Mac, otros smartphones, tablets o miniordenadores del tipo Raspberry Pi. Muchas veces se echa en falta un controlador de estas características para este tipo de dispositivos móviles y táctiles. Los creadores de iControlPad 2 te invitan a participar en el diseño, en la optimización del dispositivo y a contribuir con tu aportación económica en KickStarter —la exitosa plataforma online de crowdfunding— para el desarrollo del proyecto. Ya puedes comprarlo por 75 dólares (unos 55 euros).

Por cierto, no te pierdas OUYA. La vídeoconsola low cost que todo el mundo estaba esperando será una realidad gracias al crowdfunding, recauda más de 2 millones de dólares en un día. Financiación colectiva, transparencia, espíritu de comunidad…

arrow