Tarjetas de visita atractivas


Hechas por diseñadores de todo el mundo.

Kariann tiene una excelente galería en Flickr con cientos de tarjetas de visita que le han enviado y que ella misma ha fotografiado, su pretensión no es otra que la de procurarnos la inspiración diaria a quienes tenemos que ofrecer a nuestros clientes propuestas actuales, de gran calidad y buen diseño. A continuación tienes la colección completa, las hay de todo tipo de materiales, colores, formas, tipografías…

Y recuerda siempre que:

  • El diseño de una tarjeta de visita no es un asunto baladí, el mismo debe hacerse de acuerdo a criterios técnicos, estéticos y de mercadotecnia, y por profesionales del diseño y el marketing.
  • De cara a tus clientes, y sobre todo de cara a tus potenciales clientes, contar con una tarjeta de visita o de negocio atractiva y eficaz es vital, ya que lograrás llamar la atención más poderosamente que tus competidores —quienes emplean un mero trozo de papel, vulgar y aburrido, con los datos de contacto—. Ten muy presente esto. Si necesitas una tarjeta de visita o de negocio atractiva contacta aquí y te aconsejaremos sobre una ideal para ti.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *