Llave USB pequeña


Muy discreta, sí, pero potente, segura y resistente.

Si estás buscando un pendrive pequeño en tamaño, discreto, con una buena capacidad de almacenamiento (hasta 8GB.), y muy parecido a una diminuta llave normal y corriente, estás de en hora buena. Precisamente eso es Petite Key de LaCie, una memoria USB 2.0  —con unas medidas de 41 x 21 x 3,5 mm y 8 gramos de peso—  que no resaltará en tu llavero y que se integrará perfectamente con las demás llaves que abren cerraduras. Petite Key soporta hasta 100 metros de inmersión bajo el agua (según el fabricante), es resistente a arañazos y te ofrece la opción de encriptar y de proteger —con clave— los datos almacenados en ella. Con 2 años de garantía, puedes elegir entre 3 versiones: 8GB, 16GB  y 32GB. Además, hay regalo: si la compras ahora, LaCie te regala —durante un año— la misma cantidad de GB en la nube que en el pendrive adquirido.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Comentarios en “Llave USB pequeña

  • Juan Antonio

    ¿Conocéis de algún buen mayorista que suministre este tipo de USB u otros con formas y diseños atractivos?
    Estoy buscando varios proveedores para montar tiendas online y hacer dropshipping y una de las cosas que me gustaría meter son memorias USB.

    Agradezco alguna pista. Gracias!

    • Miguel Ángel
      Miguel Ángel Autor

      Precisamente también nos interesa ese asunto, Juan Antonio. Vamos a ver que encontramos por ahí al respecto y te informamos con mucho gusto. Muchas gracias por tu pregunta. Saludos.