Estación de trabajo


¿Qué es éso, una armadura para el Octavo Pasajero? Frío, frío.

El alienígena no necesita protección, ya vimos que es duro de pelar. Entonces, ¿será un cyborg? Por cierto, ya nunca vemos a Manolo, siempre está trabajando. ¿Se habrá comprado un Emperor 1510 LX ?

Emperor 1510 LX  es una estación de trabajo que parece haber salido de una película de ciencia ficción, con soporte para 5 monitores y su silla de cuero capaz de ajustarse al cuerpo, proporciona las posturas más cómodas y ergonómicas. los diferentes elementos que la componen se mueve a tu antojo y, además, todo gira sobre una plataforma. Así da gusto.

Emperor LX

Emperor LX

Ha sido diseñada por MWE Lab, una start up que apunta muy alto, innovando y ofreciendo soluciones para mejorar los entornos de trabajo. Sus productos no están al alcance de cualquiera y se orientan especialmente a quienes deben pasar muchas horas delante de ordenadores y pantallas.Emperador 1510 LX  tiene un precio de referencia de 21.500 dólares. Puede parecer algo caro, pero igual es rentable a largo plazo, ya que trabajar ahí debe de ser un placer. Productos.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *