Socialmatic


El logotipo de Instagram será una cámara real.

Esta cámara puede ser un bombazo o quedarse en mera anécdota. Su diseño se basa en el famoso logo de la red social para compartir fotos, y también en su filosofía.

En cualquier caso es una Polaroid con la que la marca estadounidense quiere recuperar el esplendor de las instantáneas de antaño. La propuesta es atrevida: una mezcla entre cámara digital y smartphone, con los característicos filtros retrovintage en su interior, para aplicarlos a las fotografías in situ’ antes de imprimirlas. Además, Socialmatic cuenta con bluetooth y WiFi para compartir las imágenes de forma inmediata con otros dispositivos cercanos (Ordenadores, netbooks, móviles, tabletas…) y en las redes sociales (Instagram, Facebook, Twitter, Tumblr…).

Socialmatic

 

Destaca también el uso de códigos QR personales para usuarios y fotos, con el fin de poder hacer seguimientos. Y por supuesto, como no podía ser de otra forma en una Polaroid, muy interesante la posibilidad de impresión instantánea (La tecnología ZINK imprime excelentes fotos 2×3 sin tinta) y remota, mediante el envío de los archivos de imagen a otra Socialmatic en un lugar lejano. Saldrá a la venta en 2.014 en Estados Unidos y costará 299 dólares.

Socialmatic Instagram camara

Socialmatic


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Socialmatic