7 apps imprescindibles para travelers


viaje_00

Ahora todos planificamos nuestros viajes y escapadas con las apps de viajes, son una herramienta muy útil y para muchos imprescindibles a la hora de escoger nuestro destino, organizar el viaje, comparar precios, compartir experiencias y consultar los comentarios de infinidad de usuarios antes de tomar la decisión final.

Hemos hecho una selección de algunas no tan conocidas pero que os serán de gran utilidad por sus prestaciones.

Tourist Eye Planifica tu viaje en segundos. Descarga toda la información. Ideas para actividades y destinos a los que ir en tus fines de semana y en tus viajes. Guarda las actividades y destino en listas y recibe ofertas de vez en cuando para viajar más y más barato.

TravelSafe Pro Te puede salvar la vida en tu viajes. Base de datos de teléfonos de emergencias, embajadas, etc. Un clic te bastará.

Hotel Tonight Hoteles seleccionados cuidadosamente a precios increíbles, hasta un 70% de descuento en alojamientos de alto standing. Los mejores hoteles con ofertas lastminute. Una app sencilla e intuitiva.

Arround me app Un sencillo y cómodo programa que permite descubrir información sobre sus alrededores: restaurantes, hoteles, y mucho más, mediante GPS.

City Maps2Go Mapas offline con guía turística. Una app de navegación de mapas. Descargas ilimitadas de mapas interactivos. Además, descargas ilimitadas de guías de viajes de Wikipedia de todo el mundo, incluidos hoteles y restaurantes. Equiparable a un GPS. Permite crear listas de tus lugares favoritos.

XE Convertidor de divisas en línea, con la cotización actual. Una app muy sencilla pero muy útil.

Flight Track 5 Sigue fácilmente los vuelos que te interesan en tiempo real, incluso te permite conocer la puerta de embarque.  Hacer el seguimiento de un vuelo nunca ha sido más fácil. Consigue información actualizada las 24 horas sobre los vuelos que te interesan con notificaciones en tu iPhone, iPad y Apple Watch. A partir de ahora, podrás estar siempre al tanto de las últimas novedades de los vuelos de tus amigos y familia.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *