AxiDraw escribe mejor que tú y que yo

Y que cualquiera. Tiene truco, no es una persona, es una máquina. Puede plasmar sobre el papel (u otra superficie apta) cualquier tipo de texto con el estilo de letra que prefieras; realiza dibujos, retratos y gráficos con absoluta precisión. Y lo más impactante si cabe, lo hace con un lápiz, una bolígrafo, un rotulador… Incluso sostiene una pluma estilográfica en un ángulo de 45 grados sobre el papel. ¡Asombroso!

AxiDraw es la herramienta ideal para redactar invitaciones formales (celebraciones, eventos, bodas,etc.), cartas de vinos, menús de restaurantes, catálogos; firmar diplomas y certificados; estampar direcciones en sobres y cartas. Un herramienta magnífica en el dibujo técnico de planos; excelente para realizar intricados adornos geométricos o retratos.

Trabajar con AxiDraw requiere de una PC  (Windows o Linux) o un Mac con puerto USB, y acceso a Internet para descargar el software necesario. La herramienta se maneja gracias a un conjunto de extensiones del programa gratuito de gráficos vectoriales Inkscape. El funcionamiento básico es muy similar a la de una impresora, se hace un dibujo en Inkscape y se envía a imprimir.

AxiDraw se vende, míralo.

AxiDraw fue diseñado por Mad Scientist Laboratories, en colaboración con Lindsay Wilson de IJ Instruments Ltd.

arrow