¿Cuál es el teléfono Android más caro?


Solarin de Sirin Labs es el teléfono Android más caro del mundo y —dicen— también el más seguro, pero esto último ya lo veremos.

Por lo pronto el celular cuesta 15.000 dólares (el modelo más alto de la gama) y está dirigido a un público exigente, ¡muy pudiente!, extremadamente celoso de su privacidad. Buena parte de su elevado precio se debe precisamente a la altísima calidad de los materiales empleados en su fabricación y a su asombrosa seguridad: encriptación y cifrado AES de datos, llamadas, mensajes y emails; protección para Android brindada por la empresa de seguridad informática Zimperium y prevención total online y offline contra todo tipo de virus, ataques y vulnerabilidades de softwares.

Aunque puede parecer exagerado, desorbitado, lo cierto es que grandes empresas y gente importante del mundo de los negocios demandan este tipo de terminales “militares y acorazados”, para ellos el secreto de las comunicaciones es vital y blindarse —en la mediad de lo posible— contra el espionaje comercial e industrial es una cuestión prioritaria. Tampoco faltará quien, si necesidad de tanta protección pero sobrándole el dinero, se haga con un Solarin.

Mira las especificaciones técnicas de Solarin en esta tabla.

Solarin de SIRIN LABS

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *