Tren de lujo ¡Súbete!


Es japonés y armoniza a la perfección todo el romanticismo —de antaño— de los viajes en ferrocarril con la tecnología más avanzada. No es un tren bala sino un convoy orientado a la paz y el relax. Diez vagones para 34 pasajeros, toda una muestra sobre raíles del diseño y la artesanía japonesa, sólo al alcance de quienes puedan pagar el viaje: 2 días 2.600€ por persona; 4 días 6.300€.

Japón ancestral

Trenes japoneses: Shiki-Shima.

En su recorrido los pasajeros visitarán los lugares turísticos más exclusivos y selectos —como el santuario y balneario de Nikko Toshogu o el castillo de Hirosaki— con la artesanía más asombrosa y la gastronomía japonesa más exquisita. Este tren lujoso tiene paredes y pisos de maderas selectas, baños de mármol y lujosos ventanales de acristalados… dos vagones con vistas panorámicas y uno inspirado en un bosque.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Comentarios en “Tren de lujo ¡Súbete!

  • Mariana

    Excelente artículo!
    Un increible blog, lleno de novedades, me ha encantado encontraros y creo que voy a volverme adicta a vuestros posts.
    super interesante y refrescante. Os recomendaré en mis redes.
    Por otra parte, el diseño de los trenes de lujo son una maravilla. Creo que muchas veces nos olvidamos del tren y es una forma de hacer largos recorridos muy satisfactoria y eficiente. Además no debemos olvidar que es uno de la transportes más eológicos.
    Gracias y un saludo
    Mariana