La Tierra no es redonda

Y lo argumentan. Sostienen que nuestro mundo es único y no es como lo enseñan, todo es mentira. Aseguran que es un disco plano y se acabó… nada de otros astros, de sistemas ni de galaxias.

Quizás te preguntes: «¿Cómo es el disco terrestre del que hablan?» Mira el emblema de las Naciones Unidas y lo descubrirás.

Como la Tierra Hueca, la Tierra Plana parece otra propuesta disparatada rescatada por los mercaderes del ocultismo, piensa mucha gente. Pero el hecho es que cada vez hay más tierraplanistas. Aunque la hipótesis parece —a priori— disparatada, lo increíble es que se puede argumentar (hasta cierto punto).

La «International Flat Earth Research Society» promueve esta idea y fue fundada por Samuel Shenton en 1956. Shenton aseguraba que los viajes espaciales nunca se hicieron y que las primeras y posteriores fotos del planeta Tierra y del espacio eran falsas. Esta organización todavía existe hoy, se llama «The Flat Earth Society» y puedes visitar su web y su página de Facebook.

A grosso modo se puede decir que los terraplanistas sostienen que la Tierra es realmente así (plana), es el centro de todo y no hay mucho más. Todo lo que nos enseñan sobre el universo, digamos… de forma oficial, es falso. Los más radicales aseguran que lo que vemos responde a una conspiración de sociedades secretas y de gobiernos controlados por ellas.

La Tierra Plana.
arrow