Se lo enseñan

Y se enamora de él nada más verlo, no solo ella, ¡yo también! Su aspecto elegante y sofisticado lo hace único e irresistible.

“¡Este BMW tiene una piel de aspecto de reptil que se mueve! ¡Este es el BMW Vision Next 100 y posee algunas de las características más geniales que he visto en un automóvil!”

Alex Hirschi, la experta en cochazos de lujo y afincada en Dubai, más conocida por su exitoso canal de YouTube Supercar Blondie, quedó muy impresionada por el auto futurista de la conocida firma. No es para menos, la máquina parece haber llegado hasta nosotros procedente del futuro.

BMW VISION NEXT 100

No es un modelo comercial por ahora, se trata más bien del concepto que la marca alemana tiene de como será, o cómo debe ser, el automóvil del mañana. Vision Next 100 reconoce a su dueño y está equipado con lo último en inteligencia artificial. Posee un piloto automático inteligente capaz de conducir el vehículo sin la intervención humana; el sofisticado sistema asimila la ruta, detecta peligros y avisa a todos de posibles riesgos en la carretera. El modo de conducción autónomo se puede cambiar en un instante: pasando de Ease a Boost.

Companion (el piloto automático) asiste al conductor con el sistema BMW Head-Up Display, que transforma el parabrisas en una pantalla interactiva. También tiene Alive Geometry, un curioso mosaico de triángulos que se extiende por la parte superior del salpicadero y que, al parecer, ayuda al conductor a reaccionar con más rapidez ante posibles incidencias del tráfico y de la carretera..

Lo que llama mucho la atención de esta asombrosa obra de tecnología y arte es su carrocería totalmente cerrada, aerodinámica y lisa. Lo más espectacular, sin duda, los huecos de las ruedas, cubiertos y autoajustables con el giro de los neumáticos. Pero el carro tiene muchas más cosas guapas y futuristas, por ejemplo el diseño interior minimalista, los materiales de fabricación, el sistema eléctrico…

VISION NEXT 100

Más en Twitter:

arrow