Limpiar un lago

¿Es fácil? Pues no… pero Marino sabe cómo hacerlo con una solución orgánica que él mismo ha creado, de hecho ya ha descontaminado uno, el suyo.

Marino Morikawa, de ascendencia nipona, nació y vivió en Perú. Gracias a una beca del gobierno japonés, realizó sus estudios de posgrado en la Universidad de Tsukuba en Japón, donde se especializó en ciencia naturales e industriales.

Pidió el dinero prestado para realizar su proeza ecológica, se lo dieron y se puso manos a la obra en una laguna contaminada que se llama El Cascajo, en Huaral (Perú). Es un lugar especial para Marino, cuando era niño solía ir allí a pescar con su padre. De hecho fue él quien le avisó del gravísimo estado del humedal y de las intenciones de las autoridades de secarlo. Afortunadamente, Marino llegó a tiempo.

¡Fue un éxito, hasta las aves regresaron! Ahora va a limpiar otros lagos más grandes y ríos con su solución 100×100 orgánica, basada en nanotecnología. Desde 2018, trabaja en la descontaminación y recuperación del Lago Titicaca.

Como Este Tío Limpió Un Lago!

"Este tío usó los conocimientos que aprendió en su Doctorado para limpiar el lago de su infancia. Esta es la fantástica historia de como lo hizo. Pueden seguir su avance en Marino Morikawa, PhD. Muchas gracias Marino por esta fantástica oportunidad y te deseo la mejor de las suertes en tus esfuerzos! Siganme en Instagram: @NasDaily Y mi grupo: Nas Daily Global"

Gepostet von Nas Daily Español am Samstag, 24. August 2019
Marino Morikawa

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

arrow