Verifica tu Instagram

Si eres una empresa o personaje relevante para la red social, ve ahora y solicita la insignia que te acredita como dueño de la cuenta.

  • Ve a tu perfil y toca menú.
  • Toca configuración.
  • Cuenta y, después, solicitar verificación.
  • Rellena el formulario y envíalo.

El equipo de Instagram estudiará tu solicitud y te dará la insignia o no, dependiendo de la relevancia real que tengas como personaje o marca y de la calidad del contenido que aportas a la red.

Check blue.

Verificar nuestras cuentas en las principales redes sociales cuando es posible, no solo es recomendable sino que es necesario y urgente.

Lo recomiendan los expertos:

«Estar verificado en Instagram significa establecer tu cuenta de Instagram como “una presencia auténtica del personaje público, el famoso o la marca global que representas.” Una cuenta verificada en Instagram obtiene una insignia de verificación: un pequeño sello azul con un “check” o palomita que aparece a un lado del nombre de usuario… El check azul ayuda a las personas a evitar cuentas impostoras y a encontrar fácilmente las marcas o figuras públicas que desean seguir. Esta insignia aparece en el motor de búsqueda, así como en tu perfil y en las publicaciones insertadas. Además, esto ayuda a las personas a asegurarse de que han encontrado las cuentas reales de las personas y las marcas que están buscando». Fuente: Hootsuite.

Los youtubers:

Verificación de cuentas.
arrow