8-3-11. Sólo era una broma


“Nunca dije que algo fuera a ocurrir el 8-3-11”.

El enigma de Belle y su web fechada. Todo ha sido una broma de Becky, una chica de Houston. Eso dicen en la web, al menos, la propia Becky (An Explanation). Todas las pistas llevaron a esta joven de Texas. Algunos de los investigadores —obsesionados con el misterio— dieron con ella al indagar en la red en torno a la propiedad del dominio. De esta forma descubrieron la propietaria de la dirección de Internet, lo que les permitió explorar en las redes sociales en busca de Becky y de información de interés que les condujese a la resolución del enigma. La chica ha pedido perdón y dice que su propósito fue pasar el rato, la joven asegura lo siguiente:

“Todo lo que hice fue colgar unos 10 carteles alrededor de mi ciudad y en dos días la web tuvo 1.000 visitas;  desde entonces fue una bola de nieve. Tenía interés en ver cómo algunas personas podrían estar tan concentradas en algo que no conocían de nada… Nunca dije que algo fuera a ocurrir el 8-3-11“.

Lo cierto es que la repercusión ha sido mundial y se han colgado fotos de Belle en lugares muy lejanos a Houston. Incluso hasta ha surgido una tienda online con merchandising sobre el fenómeno 8-3-11, iniciativa de la que Becky se ha desmarcado totalmente.

Fuente: Yahoo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “8-3-11. Sólo era una broma