Notas post-it bonitas


notas

Hojitas para apuntar notas muy bonitas.

La firma coreana Appree ofrece artículos de oficina muy originales con el fin de marcar la diferencia y dar un toque de los más cool a tu escritorio. Eso ya lo vimos. Especialmente bonitas son sus hojitas adhesivas para apuntar notas. Ésta es la característica hoja del cerezo (cherry blossom).

notas

notas

Como se puede apreciar, el realismo es tan bueno que la notita parece la propia flor. Veamos ahora la hoja de arce.

notas

notas

Los productos de esta firma han sido premiados en diversos concursos de diseño en Korea y Alemania, y han participado en eventos y exhibiciones en ciudades como Seúl, París, Milán, Estocolmo, Frankfurt o Nueva York.

notas

 

Otras notas no adhesivas y del tipo post-it que ya vimos en Tencoartes.net fueron:

notas

Esta libreta de notas es verdaderamente chula y orginal. La imaginación de algunos no tiene límites, ven una libreta de notas donde otros sólo vemos una manzana o una pera lista para hincarle el diente. Link

 

notas

Un toque geek para tu escritorio. Este conjunto de notas formado por 8 libritos encajan como las piezas del Tetris, no en vano su diseñador se inspiró en el célebre juego de Alekséi Pázhitnov. Imagina la cara que pondría tu amigo, compañero, cliente… si le anotases tu número de teléfono, tu correo o la dirección de tu blog en un trocito de papel con la característica forma de un tetrominó, ¿le gustaría?.

¿Conoces otras notas chulas? ¡Sí! Coméntalo aquí.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *